¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN MY BAG'S?

Para poder realizar un pedido en nuestra web, primero regístrate y rellena el formulario, de una manera sencilla y fácil. Una vez completada esta operación se te facilitarán dos claves: una de usuario y una contraseña. Con estas claves podrás realizar tus pedidos y acceder a tu historial.

¿Y cómo tratamos vuestros datos?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Bantal sl (sociedad titular de My Bag’s), informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de My Bag’s.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

My Bag’s garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los clientes de My Bag’s podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@mybags.es

¿CÓMO ENVÍAMOS NUESTROS PEDIDOS?

Modalidades de envíos:

Península: Envío por mensajería, entrega 48-72 horas hábiles. Nuestra mensajería es Envialia, y en el momento en que se expida vuestro pedido iréis recibiendo emails y/o mensajes con el estatus del reparto del mismo.

Islas Baleares: Envío a través de mensajería, con nuestro proveedor Envialia.

Canarias, Ceuta y Melilla: El servicio será el aéreo y se debe tener cuenta que abonarás los costes (aranceles) de importación cuando recibas el pedido. Es necesario que en el momento de la compra especifiques tu DNI.

Nuestros envíos a la Península y Baleares se realizan a través del servicio de mensajería de Envialia, en un plazo estimado de entre 48-72 horas (laborables).

En nuestro proceso de compra solicitamos siempre una franja horaria y proceder a la entrega del pedido. También es muy importante que nos facilites una persona y un teléfono de contacto para poder facilitar la entrega al máximo.

El compromiso de nuestro operador logístico es siempre ajustarse al máximo al horario sugerido, pero no siempre es posible. En este caso, Envialia dejará un mensaje/notificación para que puedan contactar con su delegación para volver a quedar. En ningún caso el operador logístico se pondrá con anterioridad en contacto telefónico, ni vía email con el cliente.

Por último os recordamos que no se expiden pedidos, ni se realizan entregas en fin de semana, ni en festivos.

Tarifas Envíos:

Gastos de envío según condiciones comerciales