¡Este Agosto podéis seguir comprando!
Los pedidos recibidos entre el 4 y el 20 de Agosto
se expediran a partir del 21 de Agosto. Gracias y Feliz Verano

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1- ¿De qué están hechas las bolsas de My Bag’s? El material que utilizamos es nylon ripstop. Es una tela ligera con hilos de refuerzo ripstop entretejidos en un patrón cuadriculado. Un material técnico con muchas aplicaciones, que resalta por ser muy resistente y duradero.

En algunos casos, cuando así lo indicamos nuestro productos también están plastificados por dentro, con lo que mejoran su impermeabilidad, como por ejemplo: nuestras mochilas multiuso.

2- Condiciones de mantenimiento
Os recomendamos que lavéis nuestras prendas a mano y con agua fría, y en caso de alguna mancha es más efectivo repasarla antes con paño o esponja húmeda y jabón o detergente desengrasante.

Y sobre todas las cosas, si las ponéis en la lavadora... por favor “sin centrifugar”.
Por lo demás, ya veréis que son súper resistentes y no se ensucian casi con nada!
No necesitarán ningún tipo de planchado, y no toleran las secadoras.

3- ¿Cuánto tarda un pedido?
Como explicamos en este apartado, salvo por algún tipo de incidente en el reparto la media de nuestros pedidos se reciben entre los 5 y 10 días después de haber confirmado el cobro del pedido. Hay que recordar que los fines de semana y festivos no hay repartos!

4- ¿Puedo cambiar el producto o devolverlo?
Sí claro, si no estás satisfecho con tu compra podrás proceder a la devolución tal y como explicamos detalladamente en esta sección.

Para nosotras lo más importante es que quedes contento con tu experiencia de compra en My Bag’s. Tú eres lo más importante para nuestra marca!

5- ¿Cómo puedo pagar?
Te ofrecemos básicamente dos modalidades, vía tarjeta de crédito con una pasarela súper segura o por transferencia bancaria. En ambos casos, nuestro departamento de envíos se cerciorá del correcto abono de las compras y procederá a la preparación del mismo.

Si necesitas saber más acerca de cómo pagar, te lo explicamos aquí.

6- ¿Dónde puedes comprar My Bag’s?
En este momento contamos con más de 250 puntos de venta repartidos por toda España y en Europa. En la sección de puntos de venta podrás encontrarlos todos (links punts de venda). Ellos te atenderán y te asesorarán súper bien.

Y si vives en alguna ciudad o pueblo y no encuentras ninguno, siempre podrás realizar la comprar en esta misma página web!

7- ¿Y si tengo más dudas?
Si no hemos sabido ayudarte siempre nos puedes mandar un email a info@mybags.es o comercial@mybags.es y te atenderemos lo más rápido que podamos. Lo haremos muy gustosamente!