¡Este Agosto podéis seguir comprando!
Los pedidos recibidos entre el 4 y el 20 de Agosto
se expediran a partir del 21 de Agosto. Gracias y Feliz Verano

¿Y CÓMO PODEMOS PAGAR?

1.- Tarjeta de crédito: mediante pasarela de pago segura de La Caixa: te garantizamos total seguridad y confidencialidad si escoges pagar con tarjeta de crédito Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red y los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, estos van directamente al TPV de La Caixa.

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de seguridad que coincide con las tres últimas cifras del número que aparece en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

2.- Transferencia bancaria: Tras confirmar el pedido recibirás las instrucciones para que puedas hacer la transferencia. Una vez hayamos recibido el cobro os mandaremos el pedido según la modalidad de envío que hayáis escogido. Es muy importante indicar en la transferencia el nombre de la persona que lo realiza y el número de pedido. Tan pronto se haya comprobado el abono de la transferencia en cuenta se procederá al envío del pedido.