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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

www.mybags.es es una página web de comercio electrónico (en adelante, "la Tienda Online") propiedad de Bantal, S.L. con domicilio en la C/ Bailén, 95 – Local 1 (08009 – Barcelona) con CIF B63496202, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36540, Folio 91, Hoja B293019.

El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.

1. La Tienda Online

www.mybags.es se dedica a la venta a distancia, de bolsos y maletas para bebés, niños y niñas.

2. Información y datos

El uso de esta página web es para mayores de 18 años y el usuario declara que es mayor de edad.

La zona de venta de www.mybags.es es la península (España).

www.mybags.es se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

www.mybags.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.mybags.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.mybags.es le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.mybags.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón "Comprar". Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón "Pasar por caja".

Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado. ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en función del destino y el peso del pedido final.

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.mybags.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Visa y MasterCard) o transferencia. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.mybags.es se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Envío de los productos

Península: Envío por mensajería, entrega 48-72 horas hábiles. Nuestra mensajería es Envialia, y en el momento en que se expida vuestro pedido iréis recibiendo emails y/o mensajes con el estatus del reparto del mismo.

Islas Baleares: Envío a través de mensajería, con nuestro proveedor Envialia.

Canarias, Ceuta y Melilla: El servicio será el aéreo y se debe tener cuenta que abonarás los costes (aranceles) de importación cuando recibas el pedido. Es necesario que en el momento de la compra especifiques tu DNI.

Nuestros envíos a la Península y Baleares se realizan a través del servicio de mensajería de Envialia, en un plazo estimado de entre 48-72 horas (laborables).

En nuestro proceso de compra solicitamos siempre una franja horaria y proceder a la entrega del pedido. También es muy importante que nos facilites una persona y un teléfono de contacto para poder facilitar la entrega al máximo.

El compromiso de nuestro operador logístico es siempre ajustarse al máximo al horario sugerido, pero no siempre es posible. En este caso, Envialia dejará un mensaje/notificación para que puedan contactar con su delegación para volver a quedar. En ningún caso el operador logístico se pondrá con anterioridad en contacto telefónico, ni vía email con el cliente.

Por último os recordamos que no se expiden pedidos, ni se realizan entregas en fin de semana, ni en festivos.

7. Derechos del Cliente y política de devoluciones

www.mybags.es no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

www.mybags.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte y/o la calidad no sea correcta, para ello el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a www.mybags.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.mybags.es.

El cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.mybags.es siempre que no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, www.mybags.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, www.mybags.es se pondrá en contacto con el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de www.mybags.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@mybags.es o por teléfono 932 689 716.

8. Obligaciones del Cliente

El Cliente de www.mybags.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

www.mybags.es, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

9. Seguridad y confidencialidad

www.mybags.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el Cliente a www.mybags.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Bantal, S.L. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@mybags.es o C/ Bailén, 95 – Local 1 (08009 – Barcelona).

10. Disponibilidad

www.mybags.es no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, mybags.es hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción.

www.myabgs.es no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

11. Horarios

En www.mybags.es se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.mybags.es se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.

13. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.